Conseguir Mi Stands promocionales - ADAM EXPO STAND To Work





AdamExpo Stand is very reliable and the company provides excellent service and high quality graphics for our stand on CPhI 2018, Madrid.

Les daban la bienvenida en una zona de recibimiento y luego les hacían suceder a una sala equipada con su propia cabina de DJ y un bar. Aún había salas de conferencias y puestos de demostración para la exhibición de los productos.

Puede mostrar en tu montaje de stands un video corporativo, de producto o imágenes de clientes felices y testimonios; cualquier cosa que haga que la Clan se detenga y mire.

Con esta herramienta de promoción en el punto de cesión, ¡obtendrá más atención que nunca! El nombre y el logotipo de su empresa estarán en primer plano en la mente de todos los asistentes cuando pasen por sus fiestas y promociones.

Al plantearse el diseño de stands puedes proyectarlo como un sistema reutilizable. Lo que significa que podrás utilizarlo en una serie de ferias.

 Los diseños de los stands, como el uso de torres de Plexiglass, hacen que tu marca parezca más importante. Disponer estaciones de aperitivos en los stands de la feria hace que los visitantes puedan ir avanzando más fácilmente, al igual que reservar un espacio para que los usuarios descansen.

Haz clic para puntuar Si has contratados los servicios de Adam Expo Stand como diseñador y/o constructor de stands por cortesía puntúa su trabajo.

Consejo: Este artículo repasa todo lo que necesita aprender para tuitear en vivo desde la exposición.

Recibe graciosamente hasta 5 click here propuestas diferentes para tu próximo stand y elige la mejor, gratis y sin compromiso

Asimismo, debes separar colores que hagan que el manifiesto asocie inconscientemente el diseño del stand con tu producto. Por ejemplo, el color bruno o el cerúleo complicado suelen asociarse a marcas relacionadas con estilismo y moda, mientras que el amarillo o el naranja se asocian con el sector de alimentos y bebidas.

Hemos trabajado con ExpoStand un similar de veces y con Adam varias veces antiguamente de eso, y la empresa Diseño de stands de calidad - ADAM EXPO STAND es excelente para trabajar. Siempre es rápido para objetar y es útil para cualquier consulta o pregunta durante la fase de diseño y arreglo, siempre cumple a tiempo y cumple con los estándares y cero es un problema para ellos.

All details were considered before designing the graphics, Adam is very patient answering our questions. We would like to cooperate with Adam for the next exhibition in Europe. Good job!

From stand manufacturing to the exhibition stand design and build process, we handle everything so that you need not worry about these details and concentrate solely on your show.

Es importante que contrates una empresa que cuente con diseñadores capaces de diseñar el stand que cubra tus necesidades y prioridades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *